G.I.A.A.I. Grupo de Investigación en Antropología y Arqueología Industrial

Grupo orientado hacia el estudio interdisciplinario de las sociedades mineras distribuidas en el cordon serrano del Partido de Olavarria. BsAs. Arg.

Agregado: 28/12/2010 | Mas info para G.I.A.A.I. Grupo de Investigación en Antropología y Arqueología Industrial | Arqueologia, Olavarra | 216 visitas

Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano

Contiene información institucional, investigaciones en el área de patrimonio cultural arqueológico, registro nacional de yacimientos, colecciones y objetos arqueológicos.

Agregado: 28/12/2010 | Mas info para Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano | Arqueologia, Argentina | 265 visitas

.:: Revista de Arqueología ::.

Revista de Arqueología, Argentina

Agregado: 28/12/2010 | Mas info para .:: Revista de Arqueología ::. | Arqueologia, Argentina | 266 visitas

Grupo de Arqueología Mendoza

Grupo interdisciplinario de antropólogos, biólogos y geólogos dedicados a la reconstrucción de la paleoecología humana.

Agregado: 28/12/2010 | Mas info para Grupo de Arqueología Mendoza | Arqueologia, Mendoza | 213 visitas